Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

domingo, 12 de enero de 2014

Babero personalizado y... muñecas!!!

Domingo ya!!!! Que poco dura el fin de semana!!! así que hoy hay que aprovechar el día!! Os enseño este babero, esta confeccionado en tela de rizo para que sea mas resistente, aunque también se puede hacer como os enseñe en otra entrada de tela plastificada. 

Los baberos los puedo hacer con el filito rosa bb, celeste, crudo y gris, y por supuesto con el nombre y color que queráis. En este le puse un pollito pero os puedo bordar el motivo que os guste, preguntarme a través del mail o whatsapp y miramos que le podemos poner. 



Recordaros que conseguí las muñecas de trapo y están apuntito de agotarse, no se si podré conseguir mas aunque estoy moviendo hilos, pero no os lo puedo asegurar. No me digáis que no es un regalo perfecto la muñeca con la mochila, o una manta de cuento con la mochila... cualquier combinación quedará perfecta, vamos como si solo regaláis la muñeca, me parece un regalo de los que recordar, y os digo que las niñas les encanta las muñecas de trapo, la mía no la suelta, y será por juguetes.


Pues como siempre, si tenéis alguna duda, sugerencia, pregunta, pedido... poneros en contacto conmigo a través de mi mail alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario