Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

viernes, 20 de diciembre de 2013

Regalitos guarde

Fin de semana!!!! Pues mamis os cuento, ayer fue el belén viviente de la guarde de Noah, estaba precioso, muy bonito, lo habían preparado increíblemente bien. A las 11.30 pudieron entrar las mamas, papas, abuelas, abuelos, tias, tios, a ver a los niños y como no!!! yo estaba a las 11.30. No penséis que era la primera, había muchísima gente por delante mía. Pues yo muy contenta, cogí y entre, mi niña me vio y le entro un ataque de nervios llorando "mamiiii, mamiiii, mamaaaa" y nada la cogí y me la lleve, 2 minutos duro en el belén, ¿qué os parece? pues nada otro año será. Espero que el fotógrafo de la guarde le hiciera alguna foto antes de entrar porque sino...

Después de todos los portatodos y neceseres que me habéis encargados para las profes de la guarde, mi niña no iba a ser menos, por lo que ayer le entrego su regalito a las profes, os lo enseño. Este para su profe.


y este otro para la auxiliar, mamissss!!!! qué "casi" todas las que me habéis pedido le regaláis a la profe de vuestro niñ@ perooooooo ¿y la auxiliar? es muy importante también!!! le ayuda con las comidas, sus medicinas, les peina y les echa colonia, les cambia cuando se ensucian, evitan que se les irrite el culito, ademas de participar en todasssss las actividades, manualidades.... Yo no quiero decir nada ni reñir a nadie, pero tenemos que valorarlas, eh??? que son imprescindibles en las guardes!!!!



Estad atentas que esta tarde pondré una entrada extra, ¿os parece? ya que todas me preguntáis por bolsas para el cochecito de juguete, tengo otro modelo que enseñaros, que me han encargado desde Viveiro y desde ayer viaja rumbo a su hogar.

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

HASTA DENTRO DE UN RATITO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario