Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

domingo, 22 de diciembre de 2013

Neceser para la princesa Beatriz

Hola mamis! para mi hoy es cuando empieza la Navidad, para la mayoría de la gente comienza con el día de la Inmaculada, pero para mi es hoy. Aquí estoy ya preparada con mi café, mis boletos y la tele, aún queda pero... ¿y si me toca a mi? ¡Es imposible no estar nerviosa! ¿No os pasa lo mismo? Porfi escribirme si os toca a alguna algo andaaaa, que me encantaaa, aunque sea lo jugado, también hace ilusión porque te ha hecho tener sueños y al final recuperas lo invertido, por lo que ¡perfecto!

Antes de ponerme con los cinco sentidos en la tele os quiero enseñar este neceser para la princesita Beatriz. ¿os acordáis el sorteo que hice con M de Mencía? Siiiiiiiiiiiiiiiii, que El armarito de mi Pitusina resulto ganadora, pues este fue el elegido, me encanta como ha quedado, además de ser una mamá atrevida, se decidió por combinarlo con azul y creo que el resultado es maravilloso, ¿no os parece?


Volver a agradecer a todas las mamis que participasteis en el sorteo del portatodo, fuisteis muchas, no esperaba esa gran acogida. Y sobretodo, muchísimas gracias a El Armarito de Mi Pitusina porque es una mamá maravillosa, muy agradable y desde aquí os invito a que entréis en su página del facebook, solo tenéis que presionar sobre el nombre y os llevará directo al sitio, es encantadora.


Bueno pues con esto me despido y que tengamos todas mucha suerte. Para pedidos podéis contactar conmigo a través de mi mail en alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

FELIZ DOMINGO A TODAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario