Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

lunes, 30 de diciembre de 2013

Neceser bandera para Sabela

Buenos días mamis!!! Que pereza de día!! Cada vez me cuesta mas trabajo dejar a la niña para irme a trabajar, antes como iba todas las mañanas estaba acostumbrada pero ahora, al ir sólo dos días a la semana, pues la rutina la he perdido, además estos días de Navidad no la estoy llevando a la guarde, por lo que estamos las dos para arriba y para abajo, vamos a correo a llevar los paquetitos de vuestros pedidos, me ayuda a envolverlos (mas bien me quita el papel celo y sale corriendo) pero bueno... me gusta estar así. Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Os enseño este neceser para Sabela antes de meterme en la ducha.


Ha quedado muy bonito, azulón y rojo, la combinación de estos colores queda preciosa, y sobre todo para verano, me encantannn!!

Pues mamis, voy a terminar de tomar café, a ducharme, a vestirme, y.... a dejarle la niña a su abuela, aunque para ella no es su abuela, es "mamá". Para mi niña yo y mi madre somos "mamá" y mi padre y su padre (mi marido) son "papá", clarooo ella me escucha decirles mamá y papá y lo repite, además como esta todo el día con ellos, porque yo también estoy todo el día con ellos pues eso, ¡¡es más graciosa!!, ¿y cómo mejor le puede llamar?

Recordaros que el minky rizado me queda solo (y pocas cantidades): verde, rosa empolvado, gris y celeste. Por lo que será para los primeros que hagan el pago, porque tengo muchos que me hicieron pedido pero no pagaron, los primeros que lo formalicen suyo son. Ya tendría minky de topitos, que también quedan monísimos y son muy abrigaditos esos los tengo: rojo, celeste, azulón, rosa bebé, crudo y pistacho.

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

Aprovechad bien el penúltimo día del año. Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario