Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Mochilita para Enrique

Feliz Navidad!!! ¿Qué tal ha ido la comida? ¿Y anoche la cena? bueno y como no!!! Los regalitos por la mañana ¿qué tal han estado? Yo todo perfecto!!!

Os quiero enseñar fotito de otro pedido que he terminado, es una mochilita para Enrique, su mamá quería que llevase nombre en el mismo tono de la mochila y reconozco que al principio no me terminaba de convencer pero... creo que ha quedado finísima, ¿qué os parece?

Mañana a primera hora empezará a viajar camino a Cañete de las Torres, para que su dueño la tenga antes de los reyes.


Ahora voy más rápido con los pedidos, eso de bordarlo una misma es una gozada, me encanta!!!!

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

BESAZOSSSSSSSS


No hay comentarios:

Publicar un comentario