Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Minky disponibles y REGALOSSSS

Buenos días mamis!!! Ayer me llego este pedido de minky, lo tengo pensado para hacer mantitas pero... se os ocurre otra cosa?? Se admiten sugerencias



Como podéis ver dispongo de color rojo con topitos, verde con topitos, rosa bebe con topitos, celeste con topitos, y rosa bebe con corazones!!!  Se puede combinar con la tela que mas os guste y luego personalizar con el nombre, yo ya sé cual le voy a hacer a mi niña ¿y ustedes? me parece un regalo perfecto y completísimo para estas fechas.

Alguna mamá, tia, suegra, abuela... me ha preguntado si yo podría hacer el envío directamente al familiar al que quieren regalar ¡¡¡pues claroooo!!! ustedes me decís la dirección, si le queréis poner alguna tarjetita y yo me encargo de envolverlo para regalo ¿se puede poner más fácil? es la ocasión perfecta!!!!


Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

¡¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ MIÉRCOLES!!!!

2 comentarios:

  1. Que chulos Yasmina! mantitas quedarán preciosas. Como me alegro que tengas tanto trabajo jajj. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!! si en cuanto me ponga con ellas cuelgo fotitos. besos

      Eliminar