Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

martes, 17 de diciembre de 2013

Mas cuellos

Buenas noches mamis!! Yo aquí terminando los pedidos para que en las fiestas este todo con su dueña, hoy os quiero enseñar estos cuellos, ¿¿¿sabéis qué??? La idea original era que los cuellos fueran para las niñas, con sus capitas, monísimas!!! pero al final, las mamás se han apuntado a la moda cuellos y mirad tres pedidos diferentes para tres mamás.

Este primer cuello es un regalo que le hace Oihana a su mamá, se va para Eskoriatza. Esta hecho con minky azul índigo con el lazote de terciopelo azul marino.


Este otro cuello lo ha comprado María Teresa y se va para Quintana de la Serena. También es azul índigo pero el lazote lo quería de terciopelo camel, para que fuese a juego con una ropa que se quiere poner estas fiestas.


Y por último este cuello crudo con lazote de raso camel, va camino de Elgoibar, es para Lourdes.


¿Qué os parecen? Comentaros que solo me queda tela del minky azul índigo para un cuello mas. Ya las telas minky se están agotando y de momento no voy a comprar mas hasta que terminen las fiestas mínimo, por lo que será para los primeros que me formalicen los pedidos.

Para contactar conmigo podéis hacerlo por mail alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

Un besito y a dormir!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario