Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

viernes, 27 de diciembre de 2013

Fundas thermomix

Hola mamis!! ¡¡qué descontrol de semana!! yo aún no me entero en que día vivo...

Hoy quiero compartir con vosotras estas fundas para thermomix que ya están con sus dueñas en Barcelona. Son para unas trillizas y su amiga, ya veréis, las tres iguales pero cada una con su toque particular





Me parecen que han quedado súper graciosas!!! ¿¿no creéis??

La verdad que son muy útiles, porque además de dar un toque diferente a la cocina, muy original, sin tener el trasto ahí puesto, evita que se ensucie, que coja grasa y polvo de la cocina, que por mucho que se limpie es imposible que no ocurra, entonces el blanco empieza a ponerse de un color feo... además como la funda es plastificada con el mismo pañito mojado o una toallita de bebé como nueva!!!

¿queréis ver las fotos de como quedan puesta en la cocina de Paola? Mirad...



¿Y la de Silvia?


Me encanta que me enviéis las fotitos de verdad, un gesto maravilloso. GRACIAS!!! Aunque en realidad las que me la ha enviado ha sido Silvia, por lo que gracias a ti!!!! He congeniado muy bien con Silvia, por lo que ademas de un pedido creo que he ganado una amistad por whatsapp, ¿qué mas se puede pedir?

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o whatsapp 620.86.05.20

2 comentarios:

  1. Increibles las fundas. ..en especial la mia....cn el toke de la bandera de Inglaterra. ..q stoy enamorada d Londres. ..xq viví alla y tengo mi casa con cosas de allá...así k aun todo más conjuntado!!!! Soy Paola y....me emocioné al verla!!!! Fue mi regalo d Papá Noel y estoy encantada!!! La cocina queda más mona y personalizada y es muy fácil de limpiar! !! Felicidades...muy buen trabajo!!!! Enhorabuena....da gusto trabajar con gente tan profesional. No te conozco ni x whats pero ya estoy pensando en hacerte algun q otro encargo... me pondré en contacto contigo! ! Un beso y felicidades! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paola!!! ha sido un placer, me tienes a tu entera disposición. Muchos besos!!!

      Eliminar