Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

lunes, 2 de diciembre de 2013

Chándal vespas con inicial

Buenos días!!! Comenzamos la semana, pero esta vez es mas cortita, ¡¡Qué bien!! ¿Qué tenéis programado para el puente? aquí en Andalucía tenemos fiesta el viernes y el lunes (pasamos la del domingo), pero en muchos sitios de España, no hacen fiesta el lunes, pffffff, prometo disfrutarlo al máximo por quién tenga que ir a trabajar!!!

Hoy os quiero enseñar este chándal tan precioso para Fernando, porque es que la tela de vespas me encanta para cualquier cosa, si tuviese un niño tengo claro que de esta tela tendría el polar, la mochilita, un chándal, el neceser.... jijiji el kit completo!!!



Es otro regalito para estas fiestas, de una tía para su sobrino, la verdad que me estoy quedando alucinada con la cantidad de tías que siguen mi blog y piden cositas para sus sobrinos. Lleva la inicial en la misma tela y me parece que ha quedado monísimo, ¿qué decís?

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario