Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

sábado, 12 de octubre de 2013

"Nadie es profeta en su tierra"

Hoy quiero daros las gracias a todas las mamis y abuelas por su confianza en mi. Es maravilloso que me lleguen pedidos de toda parte de España, no os imagináis la ilusión que me hace, que confiéis en mis manos para que les haga ropitas y cositas a lo que mas queréis en este mundo, que son vuestros niños y niñas.

No os podéis imaginar con el cariño e ilusión que hago cada costura, intento ponerle una parte de mi e imaginarme ese niño o niña que lo va a tener, aunque la verdad que rara vez lo conozco.

¡¡¡Gracias por vuestra confianza!!!



Ya hay mamas, abuelas y tías que me están haciendo sus pedidos de Navidad, por lo que comentaros a quienes aún no lo habéis hecho que no lo dejéis, que luego se os viene la fecha encima, mas vale sin prisa y con calma, ¿no creéis?

El titulo de este post, pues ¿que os voy a decir? no voy a perder el tiempo, pero... cada uno que lo interprete a su forma.

Os dejo mi mail para los pedidos o cualquier preguntita que tengáis alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp al 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario