Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

martes, 29 de octubre de 2013

Cojín perrito Scottish

Que me gustan las semanitas que son mas cortas, eh? mañana es como si fuese ya juevessss y eso que estamos a martes, menos mal porque eso del cambio de hora me tiene el cuerpo tonto.

Pues aquí os presento al cojín del perrito Scottish



No me digáis que este año no se lo estoy poniendo fácil a los reyes magos!!! No paro de dar ideas y encima para que quedar de 10!!!! La verdad que es algo que me encanta, tenía muchas ganas de meterle manos, pero como tenia tantas cosas que hacer que estaba ahí en el tintero, por lo que hoy me siento muy bien ya que es algo más...

Modelo niña

 Modelo niño

Se puede hacer con cualquiera de las telas que tengo disponibles, para pedidos contactar conmigo en mi mail alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario